Preguntas
frecuentes

respuestas a dudas comunes

 

Preguntas

Respuestas

¿En qué consiste la Tarjeta BENEFICIOS?

La tarjeta pertenece al Programa BENEFICIOS, a través del cual, Diario LA CAPITAL ofrece a sus lectores promos y descuentos que permiten ahorrar en cientos de los mejores comercios de Rosario y la región.

La tarjeta está pensada para aquellos que disfrutan de salir, ir al cine, a cenar, hacer compras para la casa, prendas de vestir, electrodomésticos y un sin fin de cosas más. Es por eso que, por cada categoría, te ofrecemos descuentos que no están disponibles con otras tarjetas y que hacen que tus compras rindan más. Y, así, con todo lo que ahorrás, pagás tu suscripción.

volver

¿Cuánto cuesta la tarjeta?

La tarjeta no tiene costo. Para formar parte del Programa BENEFICIOS, debés comprar el diario todos los días y abonar con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. El precio que abonás, es el mismo valor de tapa del diario en el kiosco, no existen costos ni gastos extras.

volver

¿Cómo accedo a los beneficios?

Presentando tu tarjeta junto con tu DNI antes que te emitan tu factura en el comercio adherido. La Tarjeta es personal e intransferible, por eso es obligatoria la presentación de algún documento que acredite tu identidad.

Para acceder al beneficio, la tarjeta será validada vía Postnet por lo que es importante que presentes el plástico original.

Los beneficios no son acumulables con otras promociones y son válidos en todas las formas de pago aceptadas por el establecimiento. Los términos y condiciones de cada beneficio, podés encontrarlos acá.

Recordá que podés acceder a los beneficios desde el mismo día en que recibís tu tarjeta! Lo que ocurrirá en un lapso, no menor, a 10 días hábiles desde la habilitación de tu suscripción.

volver 

¿La tarjeta está personalizada? ¿Se la puedo prestar a otra persona?

La tarjeta es personal e intransferible y debe presentarse junto al DNI al momento de acceder a cada beneficio.

De todas maneras, en muchos casos, con tu tarjeta podés beneficiar a más personas que te acompañen, como es el caso del 2x1 en cines o del descuento en restaurantes y bares que sirven de 4 a 8 comensales (según el caso).

volver

¿Cómo son los planes de suscripción?

Te enviaremos el diario a tu domicilio todos los días a través de tu canillita de confianza (si no conocés ninguno, te asignaremos uno). Y, además, recibirás las 4 tarjetas sin cargo.

Podés contratar un plan dentro del radio de distribución del Diario La Capital.

Además, podés elegir hasta 2 domicilios donde recibir el diario, por ej. de lunes a viernes en la oficina y sábado y domingo en tu casa (sujeto a disponibilidad de distribución en el área).

También podrás suspender tu suscripción por 15 días cada 6 meses (por ej. por vacaciones, mudanza, etc.), informando ésto con una anticipación mínima de 7 días hábiles. Estos ejemplares serán bonificados en tu próxima factura.

volver 

 

 

¿Cuál es el área de entrega de suscripciones?

Domicilios que se encuentren en la provincia de Santa Fe y/o dentro del área de distribución del Diario LA CAPITAL.

volver

¿Qué debo hacer para conservar “Mi vendedor habitual”?

Al momento de suscribirte, el operador solicitará código y datos del canillita. Por eso, recordá preguntarle a tu vendedor habitual, su número de cuenta. Si no lo tenés, el operador tratará de ubicarlo a través de la dirección de la parada y/o nombre del canillita.

volver

¿Cómo se abonan los planes?

Se abonan a través de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) ó a través de débito en cuenta bancaria para lo cual necesitamos que nos informes tu CBU.

Todos los meses debitaremos en el medio de pago que vos elijas el importe correspondiente a los diarios que te entregaremos.

Este importe se calcula a precio de tapa, es decir sumando los importes de los ejemplares que te entregaremos en el período suscripto. Recordá que el 1º de enero, 1º de mayo y 25 de diciembre el diario no se edita; por lo tanto, no lo recibirás y tampoco te lo cobraremos.

Los planes son de renovación automática (salvo que expreses lo contrario) por lo que no es necesario que llames para renovar la suscripción.

volver 

¿Puedo modificar mi suscripción una vez contratada?

Sí, cuando lo consideres, podés comunicarte al (0341) 422-8806 y solicitar: cambio de domicilio de recepción, cambio de días de entrega, suspensión por vacaciones/mudanza, entre otras solicitudes. Deberás tener en cuenta que, por cuestiones de distribución, para poder cumplir con estas solicitudes necesitamos que te comuniques con determinado tiempo de anticipación (ver Bases y condiciones).

volver

¿Cómo hago en las vacaciones? Yo siempre coordino con el canillita para que no me lo entregue

Se puede suspender la suscripción por vacaciones avisando con un mínimo de anticipación de 7 días hábiles. El costo de tales ejemplares, se bonificará en la siguiente factura.

También se puede modificar el domicilio de entrega por el período de vacaciones. (ej. de Rosario a Funes)

volver