imagen beneficio
VINO A VOS
VINOS

10 %
descuento

Vino a Vos www.vinoavos.com.ar es una nueva propuesta originaria de Mendoza, Argentina, Capital Mundial del Malbec, que presenta su plataforma ecommerce a precios competitivos, con compra asegurada y distribución que conecta a las bodegas con el consumidor. 

Con una tienda 100% online, distribución de vinos en todo el país, para su lanzamiento cuenta con un catálogo que incluye productos reconocidos a nivel internacional de más de 50 bodegas destacadas del país. También las últimas tendencias en vinos más pedidos por foodies y sommeliers. 

Sitio web con compra asegurada 

Pensado 100% en el comprador online, el sitio web https://www.vinoavos.com.ar utiliza un certificado SSL para asegurar las compras online, previniendo los intentos de ciberdelito o que los datos del cliente puedan ser hackeados por delincuentes. Además, se aceptan todas las formas de pago a través de Mercado Pago para que los consumidores del buen vino se puedan dar un gusto en cualquier momento. 

Forma de envío conservando la calidad 

Los vinos requieren un especial cuidado para su traslado y conservación, por lo cual se han establecido todos los protocolos de envío diseñados para que disfrutes tus vinos preferidos sin comprometer la calidad del producto que se recibe. En la plataforma, una vez realizada la compra nos contactaremos para coordinar la correcta entrega. 

Sumate a la comunidad de Vino a Vos en Facebook e Instagram y conocé las nuevas promociones y lanzamientos para vos! 

Email: contacto@vinoavos.com.ar 

Website: https://www.vinoavos.com.ar 

Mobile: +54 9 (261) 6012801. 

Beneficios con tu tarjeta BLC
10% TODOS LOS MEDIOS DE PAGO. ACUMULABLE CON PROMOCIONES.  
Vigencia

TODOS LOS DÍAS, desde el 15/02/2021 al 15/08/2021.

Condiciones

Según tipo de descuento.

Compartir
Experiencia BLC

¿Tuviste un problema con este beneficio?.