Armá tu plan

Nuevo plan de 2 días !!!

De acuerdo a tu elección podés acceder a 1, 2 o 4 tarjetas.

El costo mensual de tu suscripción es

$725,00 $507,50(*)

30 % OFF EN LOS PRIMEROS 3 PAGOS

completá tus datos personales

Seleccioná tu canillita preferido. En el mapa vas a ver tu ubicación marcada con la etiqueta "UD" y los canillitas más cercanos a tu ubicación, por favor seleccioná el de tu preferencia.

Acepto los términos y condiciones de esta promoción
(*) El importe de los distintos planes se calcula sumando los precios de tapa de los ejemplares que entregaremos en el período suscripto. Recordá que el 1º de enero, Viernes Santo, 1º de mayo, 7 de noviembre y 25 de diciembre el diario no se edita , por lo tanto, no lo recibirás y tampoco te lo cobraremos. Los planes son de renovación automática (salvo que se exprese lo contrario) por lo que no es necesario que llames para renovar la suscripción.
(*) El descuento se aplicará en los tres primeros pagos, sobre el importe total facturado (que corresponde a los diarios a recibir por el precio de tapa vigente). Se entregará, al suscriptor titular, una tarjeta BENEFICIOS sin cargo a su nombre. A partir del cuarto mes, contado desde el alta de la suscripción se abonará el 100% del importe correspondiente a la suscripción mensual a Diario LA CAPITAL y se entregarán sin cargo las tarjetas adicionales restantes.