imagen beneficio
LESGART NEUMÁTICOS
RODADOS

20 %
descuento

En 1944 empieza el emprendimiento familiar de la mano de los hermanos Enrique y Aquiles Lesgart, en la calle Presidente Roca al 500. Luego de unos años, en 1950, se traslada a esquina Corrientes y 9 de Julio, donde se incorpora la segunda generación, inyectándole sangre nueva y un crecimiento importante, pasando en el año 1959 a la emblemática esquina de Gálvez y Entre Ríos.

En la década del 80 se incorpora la tercera generación, en esta etapa la empresa se dedicó a la venta y reconstrucción de neumáticos de automóvil, camioneta, camión, tractor y viales. A fines de los 90, a partir de un cambio y renovación, pasa a dedicarse exclusivamente a la venta minorista de neumáticos nuevos y usados, incorporándose la cuarta generación a la empresa.

En 2001 comienza sus actividades en la calle Entre Rios 3280, a escasos pasos de donde funcionó tantos años, y en 2005 abre otra sucursal en la zona Oeste de nuestra ciudad, en la Av. Pellegrini y Pcias. Unidas. Actualmente estos son nuestros puntos de venta. Esto nos convierte en la gomería con mayor trayectoria en el rubro en la ciudad de Rosario, y en un nombre autorizado a la hora de hablar de neumáticos.

Beneficios con tu tarjeta BLC
20% ALINEACIÓN Y BALANCEO. Autos y camionetas  
20% NEUMÁTICOS USADOS.  
Vigencia

TODOS LOS DÍAS, desde el 20/10/2011 al 20/10/2021.

Condiciones

Según tipo de descuento.

Compartir
Experiencia BLC

¿Tuviste un problema con este beneficio?.